miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿¿¿¿QUIERES UNA DE MIS PIZPIRETAS???

¡HOLA DE NUEVO!Este mes para dar a conocer mi blog sortearé una súper kek@. ¿¿¿¿TE APETECE TENERLA????No sabrás cuál es hasta la semana que viene pero te aseguro que merece la pena.El sorteo se hará la noche de Reyes, no se me ocurrió un día mejor.
CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL SORTEO
1-Es obligatorio tener un blog o haber comprado al menos un/a kek@ o dos minikek@s. Los que habéis gastado más de 50€, participáis con un número por kek@ o con un número por cada dos minikek@s. 
2-Es obligatorio dejar un comentario en mi blog para indicarme que estáis participando y para que yo pueda visitar los blogs y comprobar que cumplís las normas. Dejad vuestro nombre o nick, vuestro blog y/o el email. Esto es muy importante para que pueda contactar con vosotros en caso de que ganéis.
3-Debéis publicar el nombre de mi blog y el sorteo en tu blog.Es imprescindible poner un enlace a mi blog en el centro de la página, no en uno de los lados.
4-Mantener el enlace a  mi blog al menos hasta el día del sorteo.
5-Tenéis que haceros seguidores de mi blog
6-Es obligatorio tener ilusión y esperanza. ¡QUÉ NERVIOS!¿¿¿¿Ganarás tú????


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!
Si queréis ver las pizpiretas en venta esta semana pinchad en las entradas de la semana pasada.Gracias

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡PISTOLETAZO DE SALIDA!

Por fin tengo un ratinín para dar el pistoletazo de salida a la venta de mis kek@s y como no podía ser de otra manera empezamos con las más navideñas.Ojalá os gusten


RECORDAD QUE ÉSTAS SON MUÑEC@S HECHAS TOTALMENTE POR MÍ,TEÑIDAS DE FORMA ARTESANAL Y REALIZADAS CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD. SON MUÑEC@S DE COLECCIÓN CUYA INTENCIÓN ES DECORATIVA Y NO SON ADECUAD@S PARA NiÑ@S PEQUEÑ@S PORQUE ALGUN@S TIENEN PIEZAS PEQUEÑAS.
No se pueden lavar (los vestidos sí).
LOS PRECIOS NO INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO AUNQUE CORREN A MI CARGO SI COMPRAS 3 KEK@S Ó MÁS (en esta oferta no se incluyen las minikekas).

Adaptación de un diseño de The Cat and the Fiddle











KEKO VENDIDO.GRACIAS


Para saber precios y detalles por favor, deja un comentario o envía un email a victoriadela@hotmail.com. Gracias

viernes, 18 de diciembre de 2009

Año nuevo, ¿vida nueva?

        ¡Hola a tod@s!Por si acaso esto de la vida nueva no es verdad (¿hay alguien que todavía se cree estas mentirijillas populares?)empiezo el blog antes de que cambie el año. No sé muy bien cómo empezar a relatar mi nueva experiencia. Supongo que tendría que escribir algo especial,algo inolvidable,pero la verdad,soy demasiado sosa para eso. Sin embargo, estoy emocionada,y tengo ganas de empezar con fuerza, de tener tiempo para dedicarle al blog y de muchas cosas más pero confieso que me enfrento a esto con miedo, ya sabéis, ¿tendré seguidores/as?¿Gustará?,etc,etc.

      Hace dos años (bueno,casi)tuve a mi primera hija. Tuvo muchos problemas debidos a una intolerancia que no la diagnosticaron a tiempo y esto la acarreó otros problemas de salud y la verdad,lo pasé tan mal que esto acabó un poco con la mía también-con mi salud digo. La niña está mejor pero a mí me han quedado efectos secundarios. El más grave, las pesadillas y un insomnio constante. En aquel momento pensé que iba a volverme loca, y como cuidar de mi hija era lo primordial para mí, apenas salía de casa, así que, no podía ni siquiera plantearme ir a un psicólogo, lo cual me hubiera venido de perlas. Así que decidí buscar otra salida. Y empecé a hacer mis kek@s de trapo. Me llevan horas, y he estado meses acostándome a las tantas (y cuando digo las tantas son las tantas, las 3,después las 4, después las 5).Pero sarna con gusto no pica.

     Muchas kek@s son diseños míos y he empezado a poner copyright a mis patrones. Pero no todas las kek@s que he hecho son ideas mías. No me canso de innovar,cambiar o copiar, ¿por qué no?Me encanta gastar dinero en patrones de otr@s (carita alegre).
     De antemano os digo que agradezco comentarios de mis kek@s,las críticas constructivas son también bienvenidas, podéis enviarlos a mi correo electrónico.También pido respeto por mi trabajo y os recuerdo que todas las imágenes están protegidas por copyright y que no pueden ser publicadas en otras webs sin mi permiso.
     Un millón de gracias a todas las personas que desinteresadamente dejan tutoriales,vídeos y consejos en sus webs y blogs. Espero unirme a vosotr@s prontísimo.

¿¿¿¿¿Y cómo acabo esta entrada?????Pues bueno,dedicándoles el blog a mi hija, a Miguel,a mi familia,amig@s y a tod@s aquell@s que me han comprado algún/a kek@. Y por supuesto un beso muy fuerte a tod@s l@s seguidor@s de mi nueva ilusión.