lunes, 31 de mayo de 2010

SIGO ESPERANDO...

Holaaa!!!No os enseño la colcha terminada porque la colcha sigue esperando...Todavía hay 5 bloques que me falta recibir (aunque dos de ellos ya están en camino) y hoy acabo de recibir uno que no sirve, así que M.José, Raquel, Isabel, contactaré con vosotras en breve y aceptaré esa manilla que me ofrecisteis en su día. Un besote y por favor animaros a terminar el bloque, era poquilla cosa comparado con la causa para la que va dedicada...

sábado, 15 de mayo de 2010

Feeling blue

Hola hola. Hoy estoy de bajón. Supongo que es el cansancio, el estrés,...Envié dos kekas el martes y no han llegado a su destino y me ha dado por pensar que se han estraviado y me ha dado por llorar. Supongo que es la gota que ha colmado el vaso. Las migrañas oculares cada vez son peor y esto también me deja hecha polvo. Pero os tengo a mi Emma, a vosotr@s y a mis kek@s, esto me anima y me hace intentar estar positiva. La colcha va viento en popa!!!!A ver si me llegan los últimos bloques y os la enseño ya montadita!!!Un besoooooo

viernes, 14 de mayo de 2010

Medidas de los bloques de la colcha solidaria

Por favor, simplemente recordaros que la medida del bloque es 11 1/2 pulgadas de alto (29' 2cm)por 10 1/2 pulgadas de ancho (26' 7cm). También recordad seguid el patrón de las piruletas tal y como viene en la foto. GRACIAS!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Crotchet

¿Alguna de vosotras hace crotchet?

martes, 11 de mayo de 2010

Hi there!!!!

Hola hola!!!!Chicas, por favor animaros a acabar los bloques que en menos de 15 días empiezo con todo el lío de mi nuevo negocio y no voy a tener mucho tiempo para coser!!!!
Quiero agradecer mucho a Estrella del blog estrella59.blospot.com su ofrecimiento para montar la colcha. Finalmente lo haré yo porque me hacía ilusión verla montada entera y ver los bloques pero muchas gracias Estrella por tu generosidad.
También os recuerdo que Bego de manualidadesbegi será quien la acolche y por supuesto hay que darle mil gracias por ello. Y no estaría de más anunciar las tiendas que han sido tan amables de regalarnos la telas que necesitábamos para hacer la colcha si os parece bien. Recordad: La Teranyina y patchworkatodamaquina. Ellas no me han pedido nada pero yo os agradecería que si anunciáis la colcha solidaria o mencionáis algo en vuestros blogs, recordéis su generosidad porque yo creo que es digno de mención y se merecen nuestro agradecimiento. Y gracias también a las chicas que compran mis kekas porque también gracias a ese dinerito compramos las telas para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama que tan importante es.
Y un millón de besos y abrazos a las 18 chicas que estamos haciendo posible este proyecto que me sigue emocionando. estoy segura de que los familiares y amigos con hijos con cáncer nos estarán muy agradecidos por nuestra pequeña aportación.
Por cierto, ya tengo pensada la siguiente colcha solidaria jajaj. Hemos empezado por Castilla y León pero ¿por qué no hacer una por cada Comunidad Autónoma? O quizá podemos dedicar las ganancias a diferentes necesidades de cada zona,...no sé,eso lo iremos viendo.En Barcelona conozco a unas monjitas que tienen una ONG llamada Bits Sans Frontiers a través de la que ayudan a niños en África y sé de primera mano que el dinero llega, así que ayudar a ONGs así tampoco es mala idea. En cualquier caso, ¿os animais? Pues si habéis dicho que no cambiaréis de idea en cuanto veáis la foto, ¡¡¡ahí va!!!!La vi en el blog de Chloe, el blog es sewdollswhosnext.blogspot.com, me enamoró desde el momento que la vi. Lo genial es que ella la hizo sin acolchar y nosotras aprovecharemos su idea, ella ya se ha ofrecido a ayudarnos y me ha dado permiso para publicar las fotos y poner el nombre de su blog. Lo único es que yo la haría más grande, a ver qué pensáis. Ahora lo complicado es conseguir el patrón porque la revista donde estaba ya no está disponible, pero lo intentaré con ganas!!!jajaja. MUAAAAAAAAAA

viernes, 7 de mayo de 2010

Holaaaaaaaaaa

Holaaaaaa!!!!!!La mudanza ha sido un poco más difícil que otras veces. Emma se puso mala con un virus que me pegó a mí y justo cuando llegaron las cosas, yo no podía moverme de la cama y me tiré vomitando dos días. Después,llegué a la casa nueva (bueno antes se me rompió el coche!!!)y me encuentro que no hay ADSL ni tlfno ni tele!!!!LLevo casi una semana así y creí que me daba algo!!!Pero hoy por fin he conseguido conectar y corriendo os escribo antes de que se vaya la cobertura de nuevo!!!!!

Muchas graciasssss a todas las que ya habéis enviado los bloques pero os diré que no puedo empezar a montarlos porque sólo he recibido 7!!!!Así que animaros a seguir enviándolos lo antes posible porque en junio empiezo a trabajar y tendré más difícil tener tiempo para coser. Un beso a tod@s, me voy a hacer la comida y corriendo vendré a contestaar los 150 emails que me habéis enviado!!!!!