martes, 28 de septiembre de 2010

Y LA GANADORA ES....

EL NÚMERO 13!!!!!Vaya, buena suerte para el número con mala fama!!!!ENHORABUENA!!!!No sé a quién la ha tocado porque no he podido leer la lista pero si lo lees, mándame un email para enviarte la keka lo antes posible y si no,ya mañana desde el otro ordenador lo miro yo. ¡Qué nervios!¿Quién será?He grabado el sorteo con el móvil y ahora no sé cargarlo pero lo haré, aunque podéis confiar en mí. No lo hice por el cupón porque no había forma!!!Un besito y a disfrutar de mi kekilla.

Kekas en oferta


  
  

Kekos S. José, la Virgen María y el niño. Miden unos 35cm. 60E los tres. Como veis además de llevar mucho trabajo y ser unos kekos muy especiales, llevan muchísima tela. Se envían por correo certificado.
Keka Mami con sus dos hijitas. Mide unos 55cm, es una muñeca muy grande y especial. Son 60E, recordad que incluye los gastos de envío que son 6E. En este caso, la enviaría por correo certificado.

Hola!!!!Las venderé por orden de pedido y pago. Recordad por favor que estos precios no son los normales, que estas kekas están rebajadas.

PRECIOS: Las kekas de ojos de botones son 35E(incluyen gastos de envío ordinarios). Miden unos 32 cm, son muñecas medianas. La keka conejito y la keka con el perrito son 45E, recordad que incluyen gastos de envío, la TILDA sin la peana de apoyo 38E, ya sabéis que mide unos 55cm, está hecha con el kit original. La keka con el vestido de corazones y diadema son 45E, mide unos 48 cm y es muy bonita y especial en persona.

Por favor recordad que estas muñecas están totalmente hechas a mano y el coste de los materiales es caro. Son telas 100x100 algodón, el pelo es lana merina teñida de forma artesanal, la tela de los cuerpos también está teñida a mano, y llevan un mínimo de 8h de trabajo. Son muñecas de colección, únicas, y no aptas para niños/as, su finalidad es decorativa. Un beso y gracias por los comentarios!!!!




domingo, 26 de septiembre de 2010

OFERTÓN!!!!

Holaaaaa!!!¿Cómo seguís?Tengo kekas en oferta y quiero enseñároslas. Esta vez no cobro los gastos de envío (ordinarios, si quisiérais certificar el envío, tendríais que pagar la diferencia )y he rebajado las kekas 5E para que os animéis a adoptar las pocas que me quedan. Me da mucha pena tenerlas guardadas y prefiero venderlas de esta manera, además me viene muy bien el dinero la verdad. Si queréis saber cuáles son podéis enviarme un email, aunque luego intentaré hacer un photobucket. Recordad también las telas que tengo en venta (son el la mayoría fat quarters)

Y BUENO, LO MÁSSS IMPORTANTE!!!!YA TENGO LA KEKA "AMELIA" QUE VA A SER PARA UNA DE LAS CHICAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL SAL SOLIDARIO POR SOLIDARIAS Y MAJETAS. La he llamado así porque se la dedico al igual que la colcha a una amiga especial que llevo en mi corazón, mi querida Amelia que también ha participado en el SAL.

Amelia es un poco más pequeña que las que suelo hacer pero me daba mucho miedo no poder terminarla a tiempo. Como es una keka especial para gente especial, ya sabéis, una se pone nerviosa,lo quiere hacer perfecto y al final ve mil fallos, pero bueno,espero que os guste,está hecha con muchísimo cariño y le he dedicado como a todas mis kekas muchas horas de sueño así que espero que quien la reciba lo sepa apreciar. Y antes de poner lal foto, os comento que los números que lleváis son los números que os han tocado al azar y que van según puse el día de la lista:

1.ESTRELLA
2.YOLANDA
3.BEGO
4.BEA
5.CONCHITA
6.M.JOSÉ
7.CRISTINA
8.ISABEL
9.AMELIA
10.GEMMA
11.M.ÁNGELES
12.ADELA
13.RAQUEL
14.MARTA
15.EVA C.
16.MARIBEL
17.BEATRIZ
18.EVA L.
y 19 y 20 para Bego que como quedamos lleva 3 números por su doble trabajo.
Iba a deciros que os tocaría el número por el cupón pero claro si el cupón acaba en 18, ¿a quién la toca a la del 8 o a la del 18 y aún peor qué pasa si termina en 58?Así que mejor lo haré mañana con mi hija Emma de mano inocente y os pongo las fotos en el blog, o si os ocurre otra manera antes de mañana decídmelo porque yo siempre he visto inconvenientes en todas las formas que he pensado.¡¡¡¡Y POR FIN, AHÍ VA LA FOTO!!!!A ver si os gusta. Un besote gordote

domingo, 19 de septiembre de 2010

Colcha terminada y nuevas kekas


Hacía meses que tenía hecha esta keka a medias, había acabado el vestido y la ropa interior justo antes de la mudanza a Valladolid y también tenía hechas las kekas pero no las había montado y claro, tantos meses después he tenido que volver a rellenarlas y retocarlas. Me ha encantado ponerlas cara, y retocarlas, hacía tanto tiempo que no cosía..., y aunuqe me ha llevado muchas horas y a veces me ha desesperado ya no importa porque POR FIN está terminada. La preparé para el día de la Madre, quería dedicársela a mi pequeña Emma, y ahora que puedo lo hago. Es increíble en persona porque es una muñeca muy grande, mide alrededor de 70 cm y eso impresiona.

También os incluyo una foto de la colcha solidaria terminada con bordes. La terminé hace un par de semanas y ya está de camino a casa de Bego para que la remate.

Lo próxima que os enseñaré será la keka solidaria que voy a sortear entre todas las participantes de la colcha solidaria. ¿Tenéis ganas de verla?Yo sí tengo ganas de terminarla ya y que la veáis. Y sortearla y saber a quién la toca. Bego llevará 3 números, 1 suyo, 1 extra por acolchar el quilt y también la dono el número que me correspondería a mí ya que  yo no participaré en el sorteo evidentemente. Espero que os parezca bien y justo. Una vez que termine la keka, os la enseñaré, daré números por orden alfabético y veremos cómo la sorteamos. Un beso fuerte. Stay tune!!!!MUA!!!!



martes, 7 de septiembre de 2010

Telas

Hola de nuevo!!!Tengo telas que me han sobrado de algunas kekas. La mayoría son fat quarters aunque de alguna tengo también medio metro.He hecho un photobucket para que podáis verlas. Son 2.5E el fat quarter incluidos gastos de envío por correo ordinario, si lo quisiérais pro correo certificado tendríais que pagarlo aparte pero no creo que sean más de 2E. Un besote

No os desaniméis

HOLAAA!!!!!!La colcha está totalmente terminada (el top) y ya sólo queda acolcharlo (bueno y los cojines). UN MEGA APLAUSO PARA LA VALIENTE BEGO POR ANIMARSE!!!!Aunque a mí me hacía mucha ilusión empezar con las papeletas Bego con toda la razón del mundo me ha animado a esperar hasta que el quilt esté acolchado por si ocurriera cualquier cosa. Así que a esperar un poquito más. Pero a todos y todas las que me mandais emails interesándoos por el proyecto POR FAVOR NO OS DESANIMEIS QUE TODO LLEGA. Un beso fuerte a tod@s. Pronto un par de nuevas kekas asomarán por aquí, animaros a seguir visitándome aunque ya no pueda escribiros tan asiduamete.

Yo por la parte que me toca y ya que he terminado de montar el top (aunque espero poder hacer una visitita a Madrid a echar una mano a Bego con el sandwich)le dedico de todo corazón la colcha solidaria a Amelia, una amiga muy especial. La noche que la conocí me caló muy hondo y sigue haciéndolo cada día. Amelia, la colcha es para ti, la idea se me ocurrió en el momento en que te conocí y...bueno, es que me emociono tanto que no tengo muchas más palabras que dedicarte aunque espero que te llegue a través de este maravilloso invento que es internet todo el amor que te tengo. Un beso fuerte, Viki