martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva tienda de La teranyina

Pasaros por la nueva tienda de La Teranyina, es genial!!!!Sonia, tu keka está casi terminada, a ver si la semana que viene tengo las fotos, mándame un email que no recuerdo el tuyo!!!Y Puri, tus novios siguen esperando en mi casita, no te olvides de ellos, están deseando ir a su casita de adopción.
Un beso a tod@s.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Más fotos de los novios


¡VIVAN LOS NOVIOS!

Hace unas semanas recibí el encargo de hacer unos kekos novio-novia y aquí están. Me encanta el resultado, espero que a la persona que me los encargó también. A lo mejor pinto los zapatos al novio y uso una pajarita a juego con los pantalones en lugar de la pajarita rosa, pero no sé, ¿a vosotras qué os parece?La novia me encanta tal cual, no la voy a tocar.

Esta noche, la noche de Halloween, es una de mis favoritas. Me encantaría estar en EEUU e ir trick-or-treating o estar invitada a alguna fiesta de disfraces, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer!Me quedaré cosiendo alguna keka bruja en lugar de eso. ¡Ojalá pueda terminarla pronto!

Sonia, no me olvido de tu keka, como me diste de margen hasta Navidades estoy tomándome mi tiempo, pero ya está cosida, queda menos de lo que crees :)

Un beso a todas y stay tune!Espero que pronto podamos empezar con la venta de papeletas para la rifa de la colcha solidaria. Siento que esté tardando tanto pero es más complicado de lo que parece. Un beso a tod@s!!!!!