¡Hola a tod@s!Por si acaso esto de la vida nueva no es verdad (¿hay alguien que todavía se cree estas mentirijillas populares?)empiezo el blog antes de que cambie el año. No sé muy bien cómo empezar a relatar mi nueva experiencia. Supongo que tendría que escribir algo especial,algo inolvidable,pero la verdad,soy demasiado sosa para eso. Sin embargo, estoy emocionada,y tengo ganas de empezar con fuerza, de tener tiempo para dedicarle al blog y de muchas cosas más pero confieso que me enfrento a esto con miedo, ya sabéis, ¿tendré seguidores/as?¿Gustará?,etc,etc.
Hace dos años (bueno,casi)tuve a mi primera hija. Tuvo muchos problemas debidos a una intolerancia que no la diagnosticaron a tiempo y esto la acarreó otros problemas de salud y la verdad,lo pasé tan mal que esto acabó un poco con la mía también-con mi salud digo. La niña está mejor pero a mí me han quedado efectos secundarios. El más grave, las pesadillas y un insomnio constante. En aquel momento pensé que iba a volverme loca, y como cuidar de mi hija era lo primordial para mí, apenas salía de casa, así que, no podía ni siquiera plantearme ir a un psicólogo, lo cual me hubiera venido de perlas. Así que decidí buscar otra salida. Y empecé a hacer mis kek@s de trapo. Me llevan horas, y he estado meses acostándome a las tantas (y cuando digo las tantas son las tantas, las 3,después las 4, después las 5).Pero sarna con gusto no pica.
Muchas kek@s son diseños míos y he empezado a poner copyright a mis patrones. Pero no todas las kek@s que he hecho son ideas mías. No me canso de innovar,cambiar o copiar, ¿por qué no?Me encanta gastar dinero en patrones de otr@s (carita alegre).
De antemano os digo que agradezco comentarios de mis kek@s,las críticas constructivas son también bienvenidas, podéis enviarlos a mi correo electrónico.También pido respeto por mi trabajo y os recuerdo que todas las imágenes están protegidas por copyright y que no pueden ser publicadas en otras webs sin mi permiso.
Un millón de gracias a todas las personas que desinteresadamente dejan tutoriales,vídeos y consejos en sus webs y blogs. Espero unirme a vosotr@s prontísimo.
¿¿¿¿¿Y cómo acabo esta entrada?????Pues bueno,dedicándoles el blog a mi hija, a Miguel,a mi familia,amig@s y a tod@s aquell@s que me han comprado algún/a kek@. Y por supuesto un beso muy fuerte a tod@s l@s seguidor@s de mi nueva ilusión.
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, creo que voy a ser el primero en enviar mi comentario como no podía ser de otra manera...
ResponderEliminarEstoy muy orgullos del trabajo que has realizado y deseo que tengas toda la buena suerte que te mereces en la "nueva vida" que ahora comienzas.
Te animo a seguir creando obras de arte y que las compartas con el mundo.
Muchos besos de tu admirador nº1. TQBB
Bueno, ya veo que no soy la primera, como no podia ser de otra manera, jejeje.
ResponderEliminarPero estoy aqui para mandarte mis mejores deseos en esta nueva andadura, y para decirte que tus kekas son preciosas y que seguro que van a gustar muchisimo y van a arrasar, tambien quiero decirte que estoy aqui para lo que necesites. asi que: "mucha m" como dicen en el teatro y muchos Besitos de una amiga.
Y ya veras como todo, apartir de ahora, va a ir a mejor.
Hola guapa, espero que este viaje en el que ahora te embarcas te lleve a buen puerto, seguro que sí, porque te veo muy ilusionada con ello y las cosas que se hacen con cariño y con pasión seguro que funcionan.
ResponderEliminarLos muñecos son preciosos.
Muchiiisima suerte.
B'sitos,
Bea
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, hola, ya tengo blog y me he hecho tu seguidor. Por supuesto que te he publicado en lugar preferente, así que también estoy dentro del sorteo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog y l@s precios@s kek@s que haces, cada día me sorprendes...tq