martes, 9 de marzo de 2010

¿EMPEZAMOS EL SAL SOLIDARIO?

Hola a tod@s. Estoy un poco triste porque hay muy poca gente apuntada al SAL, pero bueno,entre todas podemos hacer algo bonito, quizá mejor que seamos pocas para que sea más fácil el montaje del top y coordinar todo el trabajo. 
A ver qué os parece mi idea. He pensado en hacer un quilt con bloques grandes para que con 12-16 bloques sea suficiente. He diseñado varias cosas sencillitas pero me ha gustado la idea de usar piruletas redondas o en forma de corazón (o también podemos hacer corazones sencillamente). La tela que compraré mañana y que espero recibir en un par de semanas es rosa y también tengo otras telas con lacitos rosas y palabras rosas que compré hace tiempo así que podemos usar esa para los corazones o piruletas que estarán aplicadas y poner el fondo blanco.Y alrededor quizá quede bien poner trocitos de telas de colores. Hacer muffins (magdalenas de colores),helados, o cosas así simpáticas es otra opción. lo que quiero hacer es algo divertido y colorido, ¿qué os parece?
He decidido que como mi blog y mi keka Rosita están dedicadas a l@s niñ@s y/o a adultos con espíritu de niñ@s y como ya comprando la tela colaboramos con la lucha contra el cáncer de mama,esta vez podíamos dedicar las ganancias de la venta del quilt a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, en concreto a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Castilla y León, PYFANO,una asociación muy humilde y a la que seguro vendría muy bien una pequeña ayuda. Podemos hacer una medida de quilt del tamaño de una cama de 90 que es una cama estándar para niñ@s. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver cómo funcionan estas cosas, ya que pensaba subastar el quilt en ebay pero quizá ellos tengan o encuentren una forma mejor de sacar más dinero. Perdonad,es tarde y como siempre el cansancio me puede...no me expreso muy bien pero espero que al menos os lleguen mis ideas. 
Por favor,mandadme un email las que seguro queráis participar y empezamos a repartir el trabajo.esta semana os presento mis dibujos y si queréis votamos el que más os guste. Un besote!!!

12 comentarios:

  1. A mi me parecen ideas estupendas, y ya sabes que puedes contar conmigo
    Besitos Bego

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una idea genial, se tiene que quedar muy bonita, puedes contar conmigo
    Mi correo es evaloma@hotmail.es
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, con ese toque alegre y divertido. A ver si soy capaz de seguiros el ritmo. Cuenta con mi intención y mis ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria... me parece barbaro..!!! soy de Argentina, no se si sirve, pero al menos me ofresco de corazon... besos....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amelia, no te preocupes por le rito,iremos despacio y con buena letra y además,haremos algo muy sencillo y rápido. Y a las demás mil gracias. Zulma, no te preocupes, te enviaré las telas a Argentina si quieres participar. Un besote a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que jamás hice patchwork pero con ganas, intencion y vuestra ayuda para las dudas que tenga,espero que pueda salir algo medianamente aceptable.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola victoria me parece muy buena idea cuenta conmigo te dejo mi correo silvia.u.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, yo soy Isabel, ya hemos intercambiado algún mensaje de mail, cuenta conmigo para hacer este Sal. Las telas me parecen muy lindas.
    Mi mail es reixach_alvarez@yahoo.es

    Un saludo y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. hola Victoria :me parece una idea estupemda yo me apunto ,aunque no se muy bien lo que hay que hacer,imagino que nos diras los detalles.un besso marian.
    joser.c@ono.com.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien creo que es una gran idea, me apunto, no soy experta pero lo hare con cariño

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Yo también me ofrecí. Supongo que ya tienes mi correo de cuando hemos hecho la Tilda pero sino dejame un mensaje en mi blog y yo te contesto.
    Ya nos irás informando.

    ResponderEliminar
  12. Hola Viky, ya sabes que cuentas conmigo.
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar