martes, 16 de marzo de 2010

A esperar

Bueno chicas, gracias,ya estoy copiando todas las direcciones y nombres de las que os estáis apuntando. Ahora a esperar las telas. En cuanto las tenga os las aviso y os las envío. Por favor, las que tengáis mucha experiencia en las aplicaciones, con el festón o buenas máquinas,decídmelo, así las que más experiencia tengamos harmeos las piruletas y las que menos haremos las más sencillas. La idea es 8 bloques de piruletas y 10 de tiras de telas. Si somos más podemos hacer la colcha más grande o hacer más cojines.Bueno,esperamos las telas y seguimos en contacto, así mientras yo sigo con mis kekas que las tengo un poco abandonadas.Un beso muy fuerte y mil gracias a tod@s por vuestra generosidad y por vuestros preciosos comentarios

8 comentarios:

  1. Hola Victoria !!!! Si quieres me pasas a mi aplcación que de las dos maneras no tengo problema. De las dos maneras quedará bonito, ya dirás cómo elijes hacerla.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. pues a esperar se ha dicho.un besso
    marian

    ResponderEliminar
  3. A mí me dejáis lo facilito, please, que además no tengo máquina. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, me apunté la 1ª ve que pediste colaboración y luego creí que tú me dirías algo. Si necesitaís dos manos más te dejo mi correo. Besos.
    maribelfrias@telefonica.net

    ResponderEliminar
  5. hola victoria me apunto, he estado un poco desconectada con el catalogo y con el niño, pero ya estoy en accivo otra vez :-)
    me puedes pasar una de las aplicaciones complicadas sera un placer colaborar contigo en una causa k nos toca tan de cerca a las mujeres.

    marta.carballal@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria,
    yo tambien quiero hacer los bloques,aunque te ayude a montar la colcha......asi que ponme en mayusculas tambien......je,je
    puedo hacer los de piruletas
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  7. Hola, si te parece bien, yo te puedo hacer alago con aplicación a máquina, ya me dirás...bssss...

    ResponderEliminar
  8. hola:
    yo la aplicacion a maquina no pero a mano no tengo problema y tampoco tengo problema en hacer mas de uno,besos

    ResponderEliminar