miércoles, 24 de marzo de 2010

Hola de nuevo

Hola de nuevo chicas. Pues empezamos la faena. Os pongo la foto de las telas aunque tenéis que perdonar que está algo borrosa. Ya las telitas están lavaditas y planchadas. La azul es un poco más oscura de lo que pero creía bueno,no está mal un color fuerte para contrastar.Las telas principales,las que más se van a ver digamos,son las telas de rayas y las de lunares.Las demás son para contrastar.

Algunas de vosotras os habéis ofrecido para pagar las telas, sois unos ángeles. No os preocupéis. Yo tengo una keka, la keka Rosita Colabora,cuyos beneficios los dedico a la causa y he usado lo que tenía para comprar estas telas. Las demás telas que necesitamos,la blanca del fondo, el relleno, la trasera,etc pediré facturas y descontaremos los gastos al final cuando vendamos la colcha. Yo creo que es la forma más fácil de hacerlo. Por otra parte,muchas de vosotras también me habéis preguntado por qué he comprado esas telas y no otras  y por qué las he pagado yo. Bueno,la segunda pregunta ya está contestada y la elección de telas la he hecho porque comprando esas telas también colaboramos con la lucha contra el Cáncer de mama,ya que la mitad de las ganancias de la venta de esas telas se utiliza para eso y me parecía que era genial colaborar con las dos cosas a la vez. Además, haciéndolo así quedará una colcha mucho más unificada y bonita que si cada una hacemos un bloque a nuestro aire y con telas diferentes.

Os pongo la foto de las telas y más abajo la lista de las participantes. Si alguna me habéis dicho que queríais participar y no estáis en la lista,por favor mandadme un email y ponerme vuestra dirección para poder enviaros las telas. Me faltan las direcciones de Eva y Marta Carballa,por favor, si aún queréis participar mandadme vuestros datos al correo. Gracias. En cuanto tenga las telas cortadas y los paquetes listos os aviso para que estéis pendientes de correos. Os enviaré las telas y el patrón claro. Una vez recibidas las telas en casa tendremos 2 semanas para hacer el bloque pero si os parece me enviaréis todos los bloques en cuanto los tengáis y así podré adelantar trabajo. GRACIAS A TODAS POR COLABORAR!!!Y un beso muy fuerte a tod@s.
Participan en el SAL:
BLOQUES DE PIRULETAS (Lo he hecho por orden de anotarse en el SAL)

Victoria - Un bloque de cada y el cojín, ayudaré también a montar el top
Bego -Se encarga del acolchado
Estrella -Bloque de piruletas y montará el top
Conchita-Piruletas
MªJosé-Piruletas
M.Ángeles -Piruletas
Marta-Piruletas
Isabel-Piruletas

Bloques de rayas:
Yolanda
Beatriz A.,Madrid
Cristina
Amelia (su mamá hará la trasera del cojín)
Gemma
Adela
Raquel
Eva
Maribel
Bea de Málaga

5 comentarios:

  1. Hola Vitoria. Las telas me parecen preciosas y muy bonita la voluntad que le pones a este proyecto. Ya tengo ganas de empezaaarrrrrrrr, jejeje. Me tienes para lo que necesites. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, soy un despiste jajaja ahora mismo te mando el mail con mis datos. Pedazo de colcha que nos va a quedar!!!!!!!!

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Viki, son una monada! Tengo ganas de empezar y ver cómo va quedando esa obra de arte. Gracias de nuevo por tu trabajo y por implicarte de esa manera tan especial con la lucha contra el cáncer de mama.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Viki,me encanta los colores que has elgido,seguro que va ha quedar monisima
    un besito,
    Estrella

    ResponderEliminar
  5. Hola son muy chulas, seguro que quedará superbien. Yo no tengo problemas por aplicar así que si necesitas a alguien más para las piruletas puedes contar conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar