martes, 24 de agosto de 2010

YA ESTÁ TERMINADAAAA!!!!




POR FIN!!!!!!!Ya sólo quedan los bordes, así que puede considerarse que la colcha solidaria está terminada!!!!!!!!!UN MILLÓN DE GRACIAS CHICAS!!!!!
ESTRELLA
YOLANDA
BEGO
BEA
CONCHITA
M.JOSÉ
CRISTINA
ISABEL
AMELIA
GEMMA
M.ÁNGELES
ADELA
RAQUEL
MARTA
EVA C.
MARIBEL
BEATRIZ
EVA L.
y una servidora

Muchas gracias a Marian y a Eva por su doble ayuda Y POR SUPUESTO MILLONES DE GRACIAS A LA TERANYINA Y A PATCHWORK A TODA MÁQUINA POR SUS DONACIONES Y SU GRAN GENEROSIDAD. Hay un par de bloques que no podían utilizarse, envié varios emails a las dueñas por si querían repetirlo pero como no hubo respuesta me he encargado yo de repetirlos. Uno de los bloques que no servía para la colcha lo he utilizado para hacer el cojín y el otro lo usaré para hacerlo para el vestido para una kekita que utilizaré como premio y que sortearé entre todas las participantes del SAL, ¿os parece?

tenéis que perdonar la tardanza pero al final he tenido que hacer 6 bloques además de los cojines y de montar la colcha que ha sido toda una odisea porque además se me rompió la máquina de coser,...Pero bueno,ya todo pasó y no es por nada, pero el resultado es fantástico. 

Como sabéis Bego tiene la gran responsabilidad de acolcharla, pero mientras ella lo hace, pondremos las papeletas a la venta a partir de la semana que viene. Tenéis dos meses (lo detallamos la semana que viene con tranquilidad)para comprarlas. Seguro que los niños y sus familias nos agradecerán toda la publicidad que le demos. De todas formas, intentaré que a través de la Asociación nos ayuden también. Un besito fuerte, Viki

7 comentarios:

  1. Hola Victoria...!!! cuanto me alegro que ya la hayas terminado!!! y te quedo fantastica!!!es una hermosura, a mi me hubiera encantado participar, de hecho me habia anotado, pero es que vivo en Argentina!!!! se me iba a ser dificil y costoso... pero has tenido mucha colaboracionasi que eso no se paga con nada, bueno hermosa te envio todo mi cariño y un abrazo muy muy fuerte...Zulma .

    ResponderEliminar
  2. Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ilusión!!!!!!!!!!!!!! Ha quedado preciosa!!!!!!!

    Espero que vendamos muchas papeleas!!!! Queria decir que en esta colcha va un trocito de cada una de las que hemos participado en ella y mucho mucho mucho amor.
    Si necesitas ayuda para la venta cuenta con nosotras

    Un beso enorme

    Marta y Ana (LA TERANYINA)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion, esta preciosa... y encima llego mi bloque y esta ahi en un rinconcito, me alegro enormemente, ya contaras como hacemos la venta, estoy dispuesta a quedarmela yo jejejejeje

    besos

    Concha

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que llegó Concha jajaj,hay que darle las mil gracias a Lola, la dueña del pso donde vivía en Madrid que fue tan amable de reenviarme el correo que tenía allí. Así que gracias también a Lola. Si pincháis en la foto veréis vuestros nombres escritos en cada uno de los bloques porque por supuesto las protagonistas sois vosotras. UN besazo a todas y claro, todas a participar como locas. Tdoas queremos quedarnos con esta colcha porque es una joya hecha totalmente a mano!!!Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria:
    Que chula que ha quedado y menudo trabajo has hecho,te doy la enhorabuena a ti por tu idea y esfuerzo y a todas a mi incluida por aportar un granito de arena,estoy muy contenta de participar en esto y espero que no sea la ultima vez que participo en algo tan bonito y encima la colcha ha quedado genial seguro que se vendes un monton de papeletas,yo hare mucha publicidad y haber que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Viki, ¡HA QUEDADO PRECIOSA! Un millón de gracias por tu gran esfuerzo, por la ilusión que has puesto en este proyecto y por hacernos partícipes de ello. He andado de vacaciones desconectada del mundo virtual y me he llevado una maravillosa sorpresa al ver tu blog. Andaba a la espera de que me mandaras el cojín para que lo haga mi madre. Te mando un mail.
    Gracias a todas por el entusiasmo y el cariño que habéis puesto en esta maravillosa colcha. Estoy a la espera de noticias para la venta de papeletas. Un reconocimiento especial a Bego por el acolchado. UN BESAZO PARA TÍ.

    ResponderEliminar