martes, 28 de septiembre de 2010

Kekas en oferta


  
  

Kekos S. José, la Virgen María y el niño. Miden unos 35cm. 60E los tres. Como veis además de llevar mucho trabajo y ser unos kekos muy especiales, llevan muchísima tela. Se envían por correo certificado.
Keka Mami con sus dos hijitas. Mide unos 55cm, es una muñeca muy grande y especial. Son 60E, recordad que incluye los gastos de envío que son 6E. En este caso, la enviaría por correo certificado.

Hola!!!!Las venderé por orden de pedido y pago. Recordad por favor que estos precios no son los normales, que estas kekas están rebajadas.

PRECIOS: Las kekas de ojos de botones son 35E(incluyen gastos de envío ordinarios). Miden unos 32 cm, son muñecas medianas. La keka conejito y la keka con el perrito son 45E, recordad que incluyen gastos de envío, la TILDA sin la peana de apoyo 38E, ya sabéis que mide unos 55cm, está hecha con el kit original. La keka con el vestido de corazones y diadema son 45E, mide unos 48 cm y es muy bonita y especial en persona.

Por favor recordad que estas muñecas están totalmente hechas a mano y el coste de los materiales es caro. Son telas 100x100 algodón, el pelo es lana merina teñida de forma artesanal, la tela de los cuerpos también está teñida a mano, y llevan un mínimo de 8h de trabajo. Son muñecas de colección, únicas, y no aptas para niños/as, su finalidad es decorativa. Un beso y gracias por los comentarios!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario