viernes, 10 de diciembre de 2010

HOLAAA

Hola, tengo el blog tan abandonado que supongo que ya muchas de vosotras no pasáis por aquí, pero bueno, ahí va mi nueva keka, es para Sonia, espero que la guste mucho. Me la encargó hace meses, y finalmente decidimos dejarlo para Navidades por mi falta de tiempo. La he dedicado tiempo y cariño así que espero que la guste. Sonia: No encuentro tu email ,supongo que lo lograré finalmente pero si ves esta entrada ponte en contacto conmigo para enviártela lo antes posible. El correo en esta época del año se relentiza mucho.
La colcha solidaria sigue estando ahí, no creáis que está abandonada, lo que pasa es que lleva muchísimo trabajo acolcharla y muchísimo tiempo y cuando las cosas las hace gente tan profesional y tan perfeccionista como Bego de manualidadesbegi.blogspot.com, pues lleva su tiempo. Por favor, paciencia y no os olvidéis de ello. Desgraciadamente la vida ajetreada que llevamos nos impide hacer tantas cosas como quisiéramos pero no no nos olvidamos de la gente que sufre y yo mando desde aquí todo mi amor,cariño y apoyo a esas familias que están sufriendo y les animo a que luchen con fuerzas porque el cáncer puede vencerse, entre todos lo conseguiremos.


Un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. hola,,esa keka es preciosa¡¡¡¡,,, se te echaba de menos,,,,pero estamos todas muy ajetreadas,,,
    seguro que a bego le estara quedando preciosa la colcha,,,,ya tengo ganas de verla,,,,
    muchos bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Victoria, pues claro que seguimos por aqui y no nos olvidamos no lo dudes ni un segundo.
    Por cierto preciosa la Keka!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta muñeca es tan bonita como todas, seguimos esperando ver tus trabajos
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué chula mi keka. Es preciosa. Muchas gracias por hacérmela, sobretodo sabiendo el trabajo que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Hola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar