lunes, 7 de marzo de 2011

QUILT SOLIDARIO PARA AYUDAR A NIÑ@S CON CÁNCER


Sé que ha pasado ya casi un año desde que nos embarcamos en esta aventura de ayudar a las familias con niñ@s con cáncer  través del SAL solidario , pero pOR FAVOR NO OS OLVIDÉIS y MENOS AHORA QUE ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR. Bego de manualidadesbegi.blogspot.com ya casi está terminando el acolchado que ha sido un trabajo inmenso y que la agradezco de corazón al igual que a las otras 17 chicas que han participado en este emocionante proyecto. Ahí os dejo unas fotos de cómo va quedando el precioso quilt, una joya hecha a mano. Recordad que la idea es vender papeletas con números y que el número de la papeleta que coincida que el número de la ONCE o lotería nacional del día que elijamos se llevará la colcha a su casita. ¡Qué suerte, ¿verdad?!A mí no me vendría mal ahora que tengo otra barriguita jajaj.

Un beso enorme, Viki

5 comentarios:

  1. Hola guapa... aquí estamos esperando para comprar esas papeletas. Por cierto, eso de otra barriguita ¿es lo que piuenso?????
    Besoooooossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, que alegria leerte de nuevo,¿que tal estas llevando la barriguita? Bien, espero que no estes teniendo muchas molestia estos primeros meses. Ya sabes que te quiero mucho y que estoy pendiente.
    Muchos besitos a Emma tb.

    ResponderEliminar
  3. Hola... encantada de leerte por aquí y enhorabuena por esa barriguita, espero q lo estes llevando bien. La colcha está quedando preciosa de verdad... bss.

    ResponderEliminar
  4. bieeeeeeeeeen que ilusion, un bebe, espero que lo lleves bien. ya nos diras que es

    y la colcha esta de lujo

    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Espero que vendais muchas papeletas, dime por favor como se haría el pago, he publicado la rifa en mi blog , besos
    Chelo

    ResponderEliminar