lunes, 30 de mayo de 2011

SORTEO

Hola a tod@s!!! FAVOR SI HABÉIS HECHO UN INGRESO DE COMPRA DE PAPELETAS Y NO OS HE ASIGNADO NÚMEROS ES PORQUE NO ME HABÉIS AVISADO A TRAVÉS DEL EMAIL, POR FAVOR HACEDLO YA, MAÑANA ES EL SORTEO Y NO QUIERO MALENTENDIDOS. Por favor, entended que es muy difícil controlar todo esto si no me ayudáis un poco, los que hacéis ingresos en lugar de transferencia tenéis que avisarme especialmente porque no quedan reflejados los datos de la persona que lo hace en la cuenta.

Quiero explicar bien las normas del sorteo para después evitar malentendidos. Como sabéis, ganará la colcha solidaria la persona cuya papeleta coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE el 3 de junio. YA NO QUEDA NADA!!!Si las tres cifras coinciden no habrá problema, pero como no hemos vendido 999 papeletas (una pena), la duda es si el cupón termina en 833, ¿quién gana, el 033, el 133 ó el 233?Pues la solución nos la dará primero la primera cifra del cupón (la quinta empezando por atrás). Si esa cifra es impar ganará la papeleta cuya primera cifra (tercera empezando por atrás)es el uno y si la primera cifra del cupón ganador es par habrá que desempatar entre la papeleta cuya primera cifra(tercera empezando por atrás)es el 0 y aquélla cuya primera cifra es el 2.Y la solución nos la dará esta vez la 2º cifra del cupón, 4ª empezando por atrás. Si esa cifra es par ganará el 0 y si es impar el 2, ¿qué os parece? Así, todos tenemos las mismas oportunidades. Os pongo un ejemplo por si acaso no queda claro:

El cupón que toca termina en 345. Sólo hay una colcha, por lo que no puede tocarle la colcha al 045, al 145 y al 245 entonces deberíamos mirar el cupón completo. Imaginaros que es el 52345. La primera cifra es impar, el 5) así que, la papeleta ganadora sería la papeleta 145. Si el número del cupón es 82345, al ser la primera cifra par, la papeleta ganadora sería el 045 o la 245. Como la 4ª cifra es el 2, ganaría la papeleta 045. ESPERO QUE ESTÉ CLARO!!!Si no, por favor poneros en contacto conmigo o plantear vuestras dudas a través del blog para que nos quede a todos todo muy claro. Un besote!

2 comentarios:

  1. Vaya empujón, me alegro muchísimo. A lo mejor hasta llegáis a las 200 papeletas. Enhorabuena.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus trabajos son preciosos.
    te felicito, esa muñeca es chulísima
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar