martes, 21 de junio de 2011

Kekas para Chelo

¿No es monísima?

11 comentarios:

  1. Preciosísima y con muchísimo encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Monisima es que esta la hermosa nena... Soy nuevita en el mundo del blog y te cuento que me encanta todo tu trabajo...Un saludito de Esperanza!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me encanta es monisima y dan ganas de darla un achuchón.Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡¡, paso para decirte, que cuando pongo mi blog en el facebook, sale una foto de tus kekas, yo no la he puesto, y no se como quitarla, no encuentro explicación, solo te tengo como blogs que sigo...pero siempre que aparece, pongo una pequeña nota diciendo que no es mia, no quiero llevarme el merito..ojala pudiera hacerlas asi de chulas..un besiko y feliz navidad.
    si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo..
    www.brochesmaite.blogspot.com
    m@ite

    ResponderEliminar
  5. Querida Victoria: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Os deseo lo mejor para estas Fiestas y el nuevo Año ;))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. hola me encantan tus muñecas son preciosas, con un toque muy personal
    un saludo

    ResponderEliminar