martes, 27 de abril de 2010

Ya empiezan a llegar los bloques!!!

¡¡¡¡Gracias chicas!!!!Ya empiezan a llegar los bloques terminados, qué biennnnn,un 10 a las dos primeras chicas que me lo han enviado y muchas gracias. Estoy emocionada,¡¡¡tengo unas ganas de ver la colcha montada!!!!En la segunda foto la blonda tiene márgenes arriba y abajo. No es que haya quedado corta, es que falta cuadrar el bloque. Pero lo que sí quería comentaros es que los rebordes en la parte de arriba y abajo no hace falta hacerlos porque se ocultarán al montar bloque con bloque. Recordad también que las ondas no se cosen, quedan sueltas. Un besito

1 comentario:

  1. Yo lo terminare esta noche el mio de piruletas,mañana quiero mandarlo.
    Va a quedar preciosa,pues seguro que entre puntada y puntada hay un monton de cariño.
    un besso
    marian

    ResponderEliminar