domingo, 26 de septiembre de 2010

OFERTÓN!!!!

Holaaaaa!!!¿Cómo seguís?Tengo kekas en oferta y quiero enseñároslas. Esta vez no cobro los gastos de envío (ordinarios, si quisiérais certificar el envío, tendríais que pagar la diferencia )y he rebajado las kekas 5E para que os animéis a adoptar las pocas que me quedan. Me da mucha pena tenerlas guardadas y prefiero venderlas de esta manera, además me viene muy bien el dinero la verdad. Si queréis saber cuáles son podéis enviarme un email, aunque luego intentaré hacer un photobucket. Recordad también las telas que tengo en venta (son el la mayoría fat quarters)

Y BUENO, LO MÁSSS IMPORTANTE!!!!YA TENGO LA KEKA "AMELIA" QUE VA A SER PARA UNA DE LAS CHICAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL SAL SOLIDARIO POR SOLIDARIAS Y MAJETAS. La he llamado así porque se la dedico al igual que la colcha a una amiga especial que llevo en mi corazón, mi querida Amelia que también ha participado en el SAL.

Amelia es un poco más pequeña que las que suelo hacer pero me daba mucho miedo no poder terminarla a tiempo. Como es una keka especial para gente especial, ya sabéis, una se pone nerviosa,lo quiere hacer perfecto y al final ve mil fallos, pero bueno,espero que os guste,está hecha con muchísimo cariño y le he dedicado como a todas mis kekas muchas horas de sueño así que espero que quien la reciba lo sepa apreciar. Y antes de poner lal foto, os comento que los números que lleváis son los números que os han tocado al azar y que van según puse el día de la lista:

1.ESTRELLA
2.YOLANDA
3.BEGO
4.BEA
5.CONCHITA
6.M.JOSÉ
7.CRISTINA
8.ISABEL
9.AMELIA
10.GEMMA
11.M.ÁNGELES
12.ADELA
13.RAQUEL
14.MARTA
15.EVA C.
16.MARIBEL
17.BEATRIZ
18.EVA L.
y 19 y 20 para Bego que como quedamos lleva 3 números por su doble trabajo.
Iba a deciros que os tocaría el número por el cupón pero claro si el cupón acaba en 18, ¿a quién la toca a la del 8 o a la del 18 y aún peor qué pasa si termina en 58?Así que mejor lo haré mañana con mi hija Emma de mano inocente y os pongo las fotos en el blog, o si os ocurre otra manera antes de mañana decídmelo porque yo siempre he visto inconvenientes en todas las formas que he pensado.¡¡¡¡Y POR FIN, AHÍ VA LA FOTO!!!!A ver si os gusta. Un besote gordote

8 comentarios:

  1. ¡¡Es preciosa Viki¡¡¡,,,Me encanta,, y lo que más me gusta es que el vestido esta hacho con una de las telas de la colcha,,asi a quien le toque(ojala tenga esa suerte) siempre la tendrá como recuerdo de esta gran iniciativa que has tenido,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Que bonita !!!!!!
    Va a ser precioso quien la tenga siempre recordará este SAL solidario.
    Besicos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. ohhh es preciosa, y la tela como la de la colchita. uhhh que nervios a ver a quien le toca, mucha suerte a todas chicas.

    ResponderEliminar
  4. Viky es preciosa, y tiene unos ojazos preciosisimos, el vestido divino a juego con la colcha. Yo queria aprovechar para darte las gracias por tu gran generosidad.
    Muchos besitos. Me ha gustado mucho. Ya te comento cuando llegue lo que me falta, espero que sea mañana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad, Viki! Sabes que me llega al corazón tu cariño y tu apoyo especial y me emociona que le hayas puesto mi nombre a la keka, que te ha quedado una monada. Creo que lleva mucho de ti y, reflejado en la tela, un trocito de cada una de las que hemos colaborado en la colcha. Gracias, Viki, por darnos tanto. GRACIAS A TODAS. Muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria :que bonita la keka,me encanta ojala me tocara a mi.un bessito Marian

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria,es una monada con esos ojos y tan graciosa,es preciosa,eres una artista y muy generosa,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria! haces tu esas maravillas? me gustan todas,no me lo puedo creer,parecen de compra.Muy bonitas.Un saludo desde Leon

    ResponderEliminar